Curso Programación Android Online

Duración: 8 Semanas

Modalidad: Online - eLearning

Precio normal: US$99

Precio oferta: US$49

Descripción

Diseño y Desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles o celulares con java y con la última versión del lenguaje Open Source que más expectativas ha generado en Internet: SDK Android.

Curso Programación Android Online

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

  • Curso Programación Android Online
  • Curso Programación Android Online

Detalles

Android. La primera plataforma móvil completamente abierta y libre que además ofrece a los desarrolladores un Kit de poderosas herramientas para la creación de todo tipo de aplicaciones. La plataforma es totalmente Open Source y los desarrolladores cuentan con numerosas opciones para distribuir y comercializar sus aplicaciones. Como decíamos en el párrafo anterior Android es un proyecto Open Source (de código abierto) y sistema operativo móvil basado en Linux, que junto con aplicaciones middleware y otras propias del sistema, está enfocado para ser utilizado en dispositivos móviles como teléfonos inteligentes, tabletas, Google TV y otros dispositivos.Es desarrollado y mantenido por Google.

Además cuenta con una poderosa plataforma de desarrollo Open Source el SDK de Android para el desarrollo de aplicaciones usando puramente en Java y Programación Orientada a Objetos.

En sólo 8 módulos de nuestro Curso de Android aprenderás a crear aplicaciones desde cero para celulares y dispositivos móviles, utilizando el sistema Android con mayor crecimiento del mercado, desarrollado y mantenido por Google Inc. Aplicarás las mejores prácticas de desarrollo y lo más importante en este curso es que minimices, en un altísimo porcentaje, la curva de aprendizaje necesaria para que aprendas y domines Android.

Todos los materiales de los cursos están en castellano y al finalizar los mismos recibes un certificado digital (pdf) certificando tu aprobación.

¿Porqué elegir nuestros cursos?

  • Acceso 7 x 24 a nuestra Plataforma e-learning
  • Videos tutoriales paso a paso 100% en Español (también en formato descargable)
  • Material de estudio descargable e imprimibles 100% en Español
  • Material didáctico paso a paso en pdf.
  • Soporte Online con Instructor Java y Android, en cualquier momento podrás enviar tus dudas al foro del curso y si surgiera algo de mayor relevancia puedes enviar un correo o vía chat, talk o skype.
  • Puedes acceder a tu material en video desde cualquier PC o dispositivo móvil como un iphone, ipod Touch.
  • Somos pioneros en brindarte este tipo de acceso para darte realmente la libertad que necesitas para estudiar, donde quiera que te encuentres.
  • Ejemplos del Mundo Real
  • Aprendizaje garantizado
  • Excelente relación calidad-precio
  • Conocimiento aplicable a proyectos reales del mercado laboral.
  • La atención rápida y satisfactoria a las dudas por parte del docente
  • La interactividad del curso ya que contiene foros para resolver duda
  • Los mejores comentarios y testimonios de nuestros alumnos

¿Por qué debes aprender como programar en Android?

Seamos claros: Si eres o quieres ser un profesional del desarrollo de software sabrás que los que sean capaces de diseñar y crear aplicaciones para teléfonos inteligentes y tabletas tendrán trabajo por mucho tiempo. Y es que la penetración y crecimiento de estos dispositivos crece exponencialmente todos los años.

Android es un Sistema Operativo, un fork basado en Linux y desarrollado por Google para el desarrollo de aplicaciones para celulares inteligentes y Tablets con la ayuda de Java sin complicaciones, domina casi el 60% de todos los teléfonos inteligentes que son fabricados en el mundo.

Además cuenta con una gran comunidad de desarrolladores escribiendo aplicaciones para extender la funcionalidad de los dispositivos. A la fecha, se han sobrepasado las 400.000 aplicaciones (de las cuales, dos tercios son gratuitas) disponibles para la tienda de aplicaciones oficial de Android: Google Play, sin tener en cuenta aplicaciones de otras tiendas no oficiales para Android, como pueden ser la App Store de Amazon o la tienda de aplicaciones Samsung Apps de Samsung.  Google Play es la tienda de aplicaciones en línea administrada por Google, aunque existe la posibilidad de obtener software externamente. Los programas están escritos en el lenguaje de programación Java. No obstante, no es un sistema operativo libre de malware, aunque la mayoría de ello es descargado de sitios de terceros.

Tener las destrezas necesarias para poder desarrollar aplicaciones de calidad en estos dispositivos móviles con Android sin duda te pone un paso adelante, y abre un mundo de oportunidades. Este curso es una solución precio/calidad y en español, para que aprendas a desarrollar aplicaciones para Android, 100% garantizado.

Lo último en tecnología y funcionalidades

  • Diseño del dispositivo: La plataforma es adaptable a pantallas más grandes, VGA, biblioteca de gráficos 2D, biblioteca de gráficos 3D basada en las especificaciones de OpenGL.
  • Almacenamiento: SQLite, una base de datos liviana, que es usada para propósitos de almacenamiento de datos.
  • Conectividad: Android soporta las siguientes tecnologías de conectividad: GSM/EDGE, 3G, Bluetooth, Wi-Fi, etc.
  • Mensajería: SMS y MMS como mensajería de texto.
  • Navegador web: El navegador web incluido en Android está basado en el motor de renderizado de código abierto WebKit, emparejado con el motor JavaScript V8 de Google Chrome.
  • Soporte multimedia: Android soporta la mayoría de los formatos multimedia: WebM, H.263, H.264, MPEG-4 SP, AMR, AMR-WB, AAC, HE-AAC, MP3, MIDI, Ogg Vorbis, WAV, JPEG, PNG, GIF y BMP.67
  • Soporte para streaming: Streaming RTP/RTSP (3GPP PSS, ISMA), descarga progresiva de video HTML5. Adobe Flash Streaming es soportado mediante el Adobe Flash Player.
  • Soporte para hardware adicional: Android soporta cámaras de fotos, de vídeo, pantallas táctiles, GPS, sensores de proximidad y de presión, termómetro, aceleración 2D y 3D etc.
  • Google Play: es un catálogo de aplicaciones gratuitas o de pago en el que pueden ser descargadas e instaladas en dispositivos Android sin la necesidad de un PC.
  • Video llamada: Android soporta videollamada a través de Google Talk.
  • Características basadas en voz: La búsqueda en Google a través de voz está disponible como "Entrada de Búsqueda" desde la versión inicial del sistema.

Casos de éxitos y testimonos

En nuestros cursos de Android hemos tenido las mejores calificaciones y comentarios de nuestros alumnos, quienes han quedado muy satisfechos con los resultados, contenido y metodología de éstos, pueden ver y revisar los comentarios en el siguiente link: en los Testimonios en nuestro sitio web y en los comentarios o reviews del curso que aparecen más arriba.

Información adicional

Formas de pago Una vez realizado el proceso de compra en nuestro sitio web, aparecerá un formulario con la(s) forma(s) de pago(s) correspondientes a su país, para más información en el siguiente link.
Modalidad

100% online mediante probadas herramientas de educación a distancia, curso muy didáctico e interactivo (garantizado) que incluyen excelentes y dinámicos videos tutoriales en HD (screencast), mediante plataforma web, que incluye, foros para las dudas que vayan teniendo y discutir los temas semanales, sistemas de chat y mensajería interna con el profesor, con materiales de calidad y ejercicios didácticos paso a paso y trabajos de laboratorio prácticos, presentaciones, videos tutoriales, etc. El Curso está orientado para el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles como teléfonos celulares inteligentes, tabletas, Google TV y otros dispositivos: comprendiendo la arquitectura del modelo MVC, haciendo uso de los diversos componentes para el diseños de interfaces de usuarios con diferentes tipos de layout para el manejo de formularios, listas, tablas, tabs, imágenes, textos, videos, contenido multimedia etc., además entre otras cosas veremos los menús, base de datos, Actividades, Eventos etc.

Debido a la demanda de nuestros clientes, hemos decidido abrir nuestros cursos para que puedan ser aprendidos en cualquier lugar solo con una conexión a internet, estamos conscientes de que la mejor manera de transmitir nuestra experiencia en el desarrollo de tecnologías Android es a través de cursos eLearning con Videos paso a paso y a tu propio ritmo, material de estudio descargable e imprimibles 100% en Español, con acceso 7×24 a nuestra Plataforma e-learning con soporte Online con el Instructor y ejemplos del Mundo Real. Esto permite que los nuevos estudiantes incrementen sus habilidades técnicas, con el objetivo de obtener mejores oportunidades en el mundo laboral, el cual está en constante crecimiento y con muy buenas expectativas y excelentes remuneración económica.

Duración

La duración del curso normal es de 8 semanas, un módulo o capitulo por semana, y se podrá acceder a él en cualquier momento y lugar a través de nuestra Plataforma e-Learning mediante un Usuario y Clave, tienen una organización “semanal” por módulos, no requiere una dedicación diaria exclusiva ni tiene horarios fijos, la duración del curso equivale a 120 hrs. aproximadamente.

Modalidad Intensivo: también se dictan cursos personalizados, intensivos y/o medida, por ejemplo con un tiempo de duración de 4 semanas, con la mitad del tiempo de duración del modo normal: Se realizan 2 módulos semanales, ante cualquier consulta nos debes enviar un email a ventas en bolsadeideas.com o en contacto.

Objetivos Académicos Capacitar a los participantes en el desarrollo de aplicaciones con Android y Java para celulares móviles y tablets utilizando el SDK de Android y Eclipse como IDE.
Pre-Requisitos El participante, antes del curso deberá tener conocimientos básicos de desarrollo en Java y Programación Orientada a Objetos.
Competencias que podrás desarrollar Descarga del software (IDE, JDK, SDK) e Instalación, Layout, Menú, Diálogos, Adaptadores, Activivity, Intents, Forms, Notificaciones Preferencias, Bases de Datos, Localización y Mapas y mucho más.
Dirigido a Profesionales y estudiantes en el área de tecnología de información e informática con la intención de especializarse en el desarrollo de aplicaciones a través de un enfoque moderno, actualizado, aun nivel más cercano a la Ingeniería de Software implementando el desarrollo para equipos móviles y tablets.
¿Qué aprenderemos?
  • Introducción a Android
  • Descarga del software (IDE, JDK, SDK)
  • Instalación y Configuración de las Herramientas
  • Layout UI
  • Menú UI
  • Diálogos UI
  • Adaptadores UI
  • Activivity
  • Intents
  • Broadcast Receiver
  • Notificaciones UI
  • Preferencias (Shared Preferences)
  • Bases de Datos y Almacenamiento
  • Provedores de Contenidos (Content Providers)
  • Multimedia (audio y vídeo)
  • Localización y Mapas
  • App Widgets
  • Servicios Web, XML, Cloud Computing
  • Seguridad y permisos
  • Administración
  • Service
Evaluación La evaluación se entiende como parte importante del proceso formativo, además de ser el indicador de logros de cada participante. Este se desarrollará a través de una evaluación o desafío semanal, una evaluación por módulo o tema.

También pueden interesarle los siguientes cursos

Curso Programación Java SE Online

Curso Programación Java SE Online

Precio normal: US$99

Precio oferta: US$49