Curso Zend Framework 3 Online

Duración: 8 Semanas

Modalidad: Online - eLearning

US$99

Descripción

Zend Framework 3 el más moderno y popular framework con un alto rendimiento, para el desarrollo de aplicaciones en PHP5 y PHP7, es un producto desarrollado por la empresa Zend Technologies y está diseñado con el objetivo de simplificar el desarrollo de sistemas web implementando las mejores prácticas y patrones de diseños, cuatro veces más rápido que la versión 2. Todos los ejemplos usando HTML5 y CSS (Framework getbootstrap.com)

Curso Zend Framework 3 Online

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

  • Curso Zend Framework 3 Online
  • Curso Zend Framework 3 Online

Detalles

Llega una nueva y renovada versión de Zend Framework 3, un proyecto open source para desarrollar aplicaciones web usando puramente PHP6+, optimizado para PHP7. Usa 100% programación orientada a objetos y utiliza todo el potencial y las nuevas características de PHP, tales cómo los namespaces, late static binding, funciones lambda y closures, todo bajo licencia New BSD License. Reescribe el componente MVC, con una nueva arquitectura modular mucho más reutilizable, autónomo, portable, con varias mejoras en rendimiento, que lo hace superior y mucho más rápido, 4X más rápido que ZF2.

Zend Framework 3 comúnmente abreviado como ZF3, es un producto desarrollado por la empresa Zend Technologies y está diseñado con el objetivo de simplificar el desarrollo de sistemas web implementando las mejores prácticas y patrones de diseños (design patterns) de ingeniería de software, enfocado en la construcción de seguras, fiables y modernas aplicaciones web. Sin duda el mejor Framework para PHP y el que marcar el Standar, está de más decir que está desarrollado por los mismos creadores del lenguaje PHP (Zend Technologies).

Cuenta con un flexible y robusto contenedor de Inversión de Control, arquitectura MVC,  innovadora estructura modular más reutilizable, autónoma y portable, cuenta con un API de Persistencia y Base de Datos, Contenedor e inyección de dependencia, seguridad y mucho más.

Todos los materiales de los cursos están en español y al finalizar los mismos recibes un certificado digital certificando tu aprobación.

Si tienes conocimientos de programación orientada a objetos en PHP y quieres aprender a trabajar con aplicaciones empresariales usando Zend Framework 3, apúntate al curso ZF3 online.

¿Por qué ZF3?

Si eres o quieres ser un profesional en el desarrollo de aplicaciones web sabes que los que sean capaces de diseñar y crear aplicaciones empresariales usando PHP7 con Zend Framework 3 tendrán trabajo por mucho tiempo. Zend crece exponencialmente todos los años.

ZF3 permite desarrollar aplicaciones flexibles, con alta cohesión y con un bajo acoplamiento, Extendiendo el arte y el espíritu de PHP, ZF3 se basa en la simplicidad, las mejores prácticas de programación y ofrece flexibilidad y reducción de costos (licencias) a través de un producto de calidad y rigurosamente testeado.

Zend Framework 3 evolucionado desde Zend Framework 1, un exitoso framework PHP con más de 15 millones de descargas.

Y si fuera poco, ZF3 tiene un sitio web dedicado a compartir módulos escritos y compartidos por la comunidad, donde cuenta con una gran lista de módulos que se pueden descargar y utilizar en nuestros proyectos, como por ejemplo sistemas de usuarios con seguridad con Zend Auth y ACL, integración con ORM Doctrine2, facebook, twitter etc.

ZF3 permite desarrollar aplicaciones flexibles, con alta cohesión y con un bajo acoplamiento.

¿Porqué elegir nuestros cursos?

  • Acceso 7 x 24 a nuestra Plataforma e-learning
  • Videos HD paso a paso 100% en Español (también en formato descargable)
  • Material de estudio descargable e imprimibles 100% en Español
  • Material didáctico paso a paso en pdf.
  • Soporte Online con Instructor ZF3, en cualquier momento podrás enviar tus dudas al foro del curso y si surgiera algo de mayor relevancia puedes enviar un correo o vía google talk o skype.
  • Somos pioneros en brindarte este tipo de acceso para darte realmente la libertad que necesitas para estudiar, donde quiera que te encuentres.
  • Ejemplos del Mundo Real con Zend Framework 3
  • Aprendizaje garantizado
  • Excelente relación calidad-precio
  • Conocimiento aplicable a proyectos reales del mercado laboral.
  • La atención rápida y satisfactoria a las dudas por parte del docente
  • La interactividad del curso ya que contiene foros para resolver duda
  • Los mejores comentarios y testimonios de nuestros alumnos

Los alumnos opinan: "Un curso online con buena atención por parte del profesorado"

  • Este curso contiene un material estructurado y preciso según los alumnos. Los temas están muy bien explicados y organizados, tanto para personas que se quieren iniciar en Zend Framework 3 como para alumnos que quieren ampliar conocimientos.
  • El curso es guiado por un profesor muy atento, con conocimientos fuertes en el tema para resolver muchas dudas. Además, los alumnos reciben respuesta inmediata del docente. El curso tiene también un foro abierto, lo que permite aprender de las preguntas de los demás.
  • Algunos estudiantes sugieren completar el curso con mayor material de apoyo en algunos temas, además de añadir una documentación oficial de ZF3 en forma de manual o libro. Pero hay un segundo curso que es avanzado que resuleve este tema, que es la continuación de este.
  • Buena organización del temario y tareas semanales con toda la documentación disponible desde el inicio, lo que permite ser flexible e independiente en cuanto a tiempo.
  • Los temas abordados en el curso son esenciales y con el conocimiento de estos, permiten iniciar propios proyectos en ZF3.
  • Un Profesor muy atento con conocimientos fuertes. Un Profesor que responde inmediatamente las preguntas y dudas.
  • Buen estructura de curso, un temario completo que permite iniciar nuestros propios proyectos

Casos de éxitos y testimonos

En nuestros cursos de Zend Framework 3 hemos tenido las mejores calificaciones y comentarios de nuestros alumnos, quienes han quedado muy satisfechos con los resultados, contenido y metodología de éstos, pueden ver y revisar los comentarios en el siguiente link: en los Testimonios en nuestro sitio web y en los comentarios o reviews del curso que aparecen más arriba.

Información adicional

Formas de pago Una vez realizado el proceso de compra en nuestro sitio web, aparecerá un formulario con la(s) forma(s) de pago(s) correspondientes a su país, para más información en el siguiente link.
Modalidad

100% eLearning mediante probadas herramientas de educación a distancia, curso didáctico e interactivo que incluyen excelentes y dinámicos Videos en HD explicativos paso a paso junto a documentación/materiales en PDF en español, mediante plataforma web, incluye foros para las dudas que vayan teniendo y discutir los temas semanales, sistemas de chat y mensajería interna con el profesor, con materiales de calidad y ejercicios didácticos paso a paso, trabajos de laboratorio prácticos, presentaciones, etc. El Curso está orientado para el desarrollo de aplicaciones web MVC que cumplan el estándar PHP5.6+/PHP7 con Zend Framework 3: comprendiendo la arquitectura MVC de Zend con el componente zend-mvc, haciendo uso de los diversos packages para el manejo de formularios con zend-form, validaciones de entradas con zend-zalidator, comprender la estructura modular de ZF3 y crear nuevos módulos, inyección de dependencia y service manager, manejo de eventos con el componente zend-event-manager, abstraer las conexiones y operaciones a la base de datos utilizando el componente de persistencia zend-db con TableDataGateway, seguridad y autenticación de usuarios con zend-authentication y zend-permissions-acl, sistemas de Layout, HTML5 usando Bootstrap, ajax y mucho más.

Duración

La duración del curso normal es de 8 semanas, un módulo o capitulo por semana, y se podrá acceder a él en cualquier momento y lugar a través de nuestra Plataforma e-Learning mediante un Usuario y Clave, tienen una organización “semanal” por módulos, no requiere una dedicación diaria exclusiva ni tiene horarios fijos, la duración del curso equivale a 120 hrs. aproximadamente.

Objetivos Académicos

En sólo 8 módulos del curso aprenderás a crear aplicaciones Web MVC desde cero, utilizando el Framework con mayor crecimiento del mercado, escrito puramente en el lenguaje PHP5.6+/PHP7 y programación orientada a objetos. Aplicarás las mejores prácticas de desarrollo y lo más importante es que minimices, en un altísimo porcentaje, la curva de aprendizaje necesaria para que adomines Zend Framework 3.

Uno de los temas que más se ha tratado estos últimos años en los equipos de desarrollo es cómo mejorar la productividad, evitar perder tiempo en tareas repetitivas, o en construcción de funcionalidades que deberían ser rápidas de conseguir por lo básico. La esencia de los frameworks es servirnos como caja de herramientas para construir no solo sistemas, también nuevas herramientas. En éste sentido ZF3 no se ha quedado atrás.

Pre-Requisitos

Se requiere tener conocimientos de Programación Orientada a Objetos y de PHP5, no se requiere ser experto pero si tener una base teórica y conceptual de lo relacionado con POO y PHP5, si nota que necesita más experiencia le recomendamos tomar primero el curso de Programación Orientada a Objetos en PHP5 que también es dictado por nosotros, puede solicitarnos más información respecto a éste curso más básico.

Competencias que podrás desarrollar MVC, Inyección de Dependencia, Form, Validator, Modules, TableGateway, Bases de Datos, CRUD, AJAX, Roles, DAO, ACL, Service Manager, Event Manager, Mvc Event, Authentication, Permissions, Controller Plugins, Controller, ViewModel, View Helpers.
Dirigido a Profesionales y estudiantes en el área de tecnología de información e informática con la intención de especializarse en el desarrollo de aplicaciones a través de un enfoque moderno, actualizado, aun nivel más cercano a la Ingeniería de Software implementando el desarrollo en 3 capas MVC.
¿Qué aprenderemos?
Capítulo 1: Introducción
  • Que es un Framework
  • Por qué ZF3.
  • Arquitectura y Componentes ZF3
  • Instalación y configuraciones
  • Crear un proyecto desde cero
  • Bootstrap y Front Controller
Capítulo 2: Contexto MVC
  • Arquitectura MVC
  • Archivos de configuración
  • Estructura de Directorios
  • Uso y de controladores, clases de modelo y la vista.
  • Clase ActionController
  • Objetos Response y Request
  • Parámetros del request
  • Controller Plugins
  • Forward y redirect
  • View Helper
 Capítulo 3: Layout, Eventos y Servicios
  • Layout y Plantillas (HTML5 y CSS usando getbootstrap.com)
  • View Helpers
  • Manejo de Eventos (EventManager)
  • Contenedor e Inyección de Dependencia
  • ServiceManager
  • Zend Config
Capítulo 4: Estructura de Módulos
  • Estructura modular de directorios
  • Configuraciones
  • Crear y desarrollar un nuevo Módulo.
  • ModuleManager
  • Autoloader
  • Bootstrapping
  • EventManager
Capítulo 5: Formulario y Validaciones
  • Zend Form (Objeto Formulario)
  • Zend Element (Objeto Elemento)
  • Form View Helpers
  • Clases de Validaciones
  • Clases de Filtros
  • Formularios en HTML5 y CSS con Framework getbootstrap.com
Capítulo 6: Base de Datos (Modelo)
  • Inyección de dependencia
  • Adaptadores
  • Instanciar Adaptador
  • Sentencias SQL a través de objetos Statement
  • Manejo de Resultados
  • Zend\Db y Zend\Db\TableGateway
  • Select para ejecutar consultas SQL
  • Mapeo a tablas de la base de datos
  • Relaciones de objetos y tablas relacionadas
  • Clases Entity de persistencia
  • Clases de Modelo Entity y DAO
  • CRUD: Funcionalidades de un sistema: ABMs
  • Componentes de negocio, Service Container e Inyección de Dependencias
  • Ejemplos CRUD con formularios y tablas relacionadas
  • Paginador de resultado
Capítulo 7: Autenticación (Login de Usuarios)
  • Introducción.
  • Zend\Authentication
  • Adaptadores de autenticación
  • Credenciales de autorización
  • Login de Usuarios
Capítulo 8: Zend\Permissions\Acl
  • ACL Lista de control de acceso
  • Roles, Recursos  y Privilegios)
  • View Helper AclCheck
  • Event Listener initACL
  • Ejemplo completo de Login de Usuarios y ACL con Base de Datos
Evaluación La evaluación se entiende como parte importante del proceso formativo, además de ser el indicador de logros de cada participante. Este se desarrollará a través de una evaluación o desafío semanal, una evaluación por módulo o tema.

También pueden interesarle los siguientes cursos

Curso Programación Orientada a Objetos en PHP5 Online

Curso Programación Orientada a Objetos en PHP5 Online

Precio normal: US$99

Precio oferta: US$49

Curso Laravel 5 Framework PHP Online

Curso Laravel 5 Framework PHP Online

US$99
Curso CodeIgniter Framework PHP Online

Curso CodeIgniter Framework PHP Online

US$99
Curso Symfony 3 PHP Framework Online

Curso Symfony 3 PHP Framework Online

US$99