¿Tienes más dudas? Consulta nuestro FAQ

Sabemos y entendemos que al adquirir cursos en línea puedes surgir muchas dudas, por ello te invitamos a leer las dudas de otros de nuestros alumnos.

¿Tienes más dudas? Consulta nuestro FAQ

¿Por qué elegirnos?

Cómo todos sabemos, existen diversas formas de aprender y no es un secreto. Tanto a distancia como presencial. Entonces, ¿Por qué debería de matricularse con nosotros y no en otra institución? ¿Cuál es el valor agregado que usted recibirá de Formación BDI? Calidad, Precio, Soporte Rápido y Constante, Garantia, Testimonios... Son muchas las razones.

  • Acceso 7 x 24 a nuestra Plataforma e-learning
  • Videos tutoriales paso a paso 100% en Español (también en formato descargable)
  • Material de estudio descargable e imprimibles 100% en Español
  • Material didáctico paso a paso en pdf.
  • Soporte Online con Instructor, en cualquier momento podrás enviar tus dudas al foro del curso y si surgiera algo de mayor relevancia puedes enviar un correo o vía google talk o skype.
  • Somos pioneros en brindarte este tipo de acceso para darte realmente la libertad que necesitas para estudiar, donde quiera que te encuentres.
  • Aprendizaje garantizado
  • Capacitación Online sin aburrimiento
  • Precios competitivos, excelente relación calidad-precio
  • Ejemplos del Mundo Real, conocimiento aplicable a proyectos reales del mercado laboral.
  • La atención rápida y satisfactoria a las dudas por parte del docente
  • La interactividad del curso ya que contiene foros para resolver duda
  • Los mejores comentarios y testimonios de nuestros alumnos satisfechos, mire nuestra sección de testimonios
¿Cuál es el periodo de vigencia de acceso a los cursos?

La duración de los cursos es de 2 meses (8 semanas, un módulo o capitulo por semana) de acceso al material didáctico 7/24 hrs y se podrá acceder a él en cualquier momento y lugar a través de nuestra Plataforma e-Learning mediante un Usuario y Clave, tienen una organización “semanal” por módulos, no requiere una dedicación diaria exclusiva ni tiene horarios fijos. Sin ningún tipo de límite y un mes más para las consultas después de haber finalizado el curso, es decir un total de 3 meses de acceso por cualquier demora o revisión extra del material didáctico en video o pdf.

También tenemos una modalidad intensiva que puedes realizar el curso en sólo un mes, avanzando 2 módulos semanales, ante cualquier consulta nos debes enviar un email a ventas en bolsadeideas.com o en contacto.

¿En qué consisten las asesorías remotas?

Durante el tiempo de acceso a tu curso, si tienes alguna duda en cualquier momento puedes contactarnos por las siguientes vías:

  1. Foro del curso
  2. Correo electrónico.
  3. Chat: Google Talk o skype.
¿Cuál es la metodología del curso?

Con nuestra metodología es prácticamente llevar al instructor contigo todo el tiempo, puedes acceder al material en video, pdf y ejercicios 7x24 hrs todos los días, en cualquier momento y lugar a través de nuestra Plataforma e-Learning mediante un Usuario y Clave.

Tienen una organización "semanal" por módulos, no requiere una dedicación diaria exclusiva ni tiene horarios fijos (dada la variedad de países sería imposible coordinar).

Puedes consultar tu material didáctico desde tu PC o dispositivo móvil de última generación (ipod, iphone, BlackBerry, algunos modelos con Android, etc). No obstante, no todo se queda en los videos ni en los materiales pdf o documentos del curso, además puedes contactarnos con el apoyo remoto que te ofrecemos vía foro del curso, email, chat o skype.

En Resumen

De esta forma se busca garantizar que la evolución sea pareja para todos con un tiempo prudencial para asimilar los conocimientos. Tú no tienes que cumplir horarios, y el curso se divide en módulos semanales, por lo que tendrás bastante tiempo para organizarte y hacerlo (obviamente tienes que dedicarle algún tiempo, el curso no se hace solo y perfectamente lo pierdes si no haces los ejercicios pautados o no llegas a los puntos necesarios).

También se dictan cursos personalizados, intensivos y/o medida, ante cualquier consulta nos debes enviar un email a ventas en bolsadeideas.com o en contacto.

¿Ofrecen un reconocimiento o certificado al terminar el curso?

Efectivamente, al finalizar el curso recibirás un certificado o diploma digital certificando tu aprobación. El único requisito es que entregues los desafíos o tareas semanales para comprobar que adquiriste los conocimientos necesarios, el cual al ir avanzando durante tus ejercicios podrás realizar sin ningún problema.

Nuestro reconocimiento tiene un valor curricular en el mercado laboral, debido a nuestro respaldo de varios años en el mercado como institución educativa en tecnología de información y desarrollo de software, impartiendo cursos de capacitación tanto presenciales como a distancia. Como beneficio extra, si así lo requirieras al momento de contratarte con alguna empresa. te podemos extender una carta explicando a detalle cuales son las habilidades del mundo real que adquiriste durante el curso.

¿Con los cursos podré conseguir trabajo de programador y desarrollo de software?

En nuestra experiencia hemos capacitado a cientos de profesionistas con este mismo material didáctico, y te podemos comentar que con el esmero y la dedicación necesaria es seguro que se abrirán las puertas al mercado laboral, sin embargo el único responsable por cumplir esta meta eres tú.

Me interesa saber, ¿cómo realizar mi pago del curso?

Una vez realizado el proceso de compra en nuestro sitio web, aparecerá un formulario con las formas de pago correspondientes a tu país y localización, para más información en el siguiente link Formas de Pago.

¿No cuento con dólares americanos, cómo puedo realizar mi pago?

No es necesario tener dólares americanos para realizar tu pago, puedes hacer una transferencia o giro de dinero (por ejemplo por Western Union o MoneyGram) por el equivalente en tu moneda. Para saber el equivalente en tu moneda puedes consultar la siguiente página. Únicamente debes especificar tu tipo de moneda del lado derecho de la conversión y podrás ver el monto que deberás enviar en tu moneda local.

¿Una vez realizado el pago, qué debo hacer?

En cualquier forma de pago, se debe enviar un correo electrónico a

notificando tu pago y enviando comprobante del mismo (puede ser una foto legible del comprobante) indicando nombre, email y país de la persona que deberá crearse la cuenta eLearning. Luego de recibido tu email crearemos tu cuenta de acceso enviándote el link, usuario y password con las instrucciones.

¿Puedo descargar los videos, PDF y Ejercicios?

Los videos son accedidos a través de nuestra plataforma eLearning y debido a que publicamos contenido frecuentemente son de consulta pero también se pueden descargar. Además puedes descargar los PDF's complementarios y todos los ejercicios y laboratorios resueltos, los cuales te servirán como base para tus propios proyectos.

¿Nuestros curso incluyen alguna certificación?

Nuestros cursos están enfocado en prepararle 100% para que tome los exámenes, pero no incluyen el derecho a rendirlos. Corresponde a otro tipo de institución dar los exámenes. Deberás buscar en su país centros de examinación autorizados, por ejemplo Oracle para certificaciones Java y Zend Company para certificaciones PHP5 y Zend Framework.

¿Cómo sé que esto no es un engaño?

Sabemos que existe mucha desconfianza en compras por internet. Por ello nos dimos la tarea de recopilar testimonios de nuestros estudiantes que han quedado 100% satisfechos al rededor del mundo, también puedes revisa los comentarios o reviews de nuestros cursos en nuestro catálogo, puedes leer sobre nosotros en Internet, nos puedes buscar en Google, visita nuestra página web (si fuéramos engaño no manejaríamos tanto tecnicismo y tecnologías en nuestra web), visita nuestra página de Twitter y nuestra comunidad en Facebook. No hay dudas!