Sobre Formación BDI

Formación BDI

Formación BDI es una Empresa Educativa dedicada fundamentalmente en servicios de tecnologías, enfocada en la educación a distancia, conformado por un grupo de profesionales con más de 10 años de experiencia en el área de Tecnologías de la Información (TI) y Desarrollo de Software.

En respuesta a las crecientes exigencias por tecnologías al servicio de los negocios, brindamos soluciones de entrenamiento, capacitación y perfeccionamiento en tecnologías informáticas en plataformas de desarrollo, principalmente en tecnologías Java, Móviles, Zend PHP7 y Desarrollo de Software en general.

Somos verdaderos expertos, los usamos en nuestro día a día en Java SE8, Java EE7, Spring4 Framework, Struts2, PHP7 POO, Zend Framework 3, Laravel, Symfony, CodeIgniter, Android, UML, etc.

En pocas palabras dictamos cursos a nivel corporativos presenciales a medida, y cursos online mediante avanzadas plataformas de educación a distancia de E-Learning.

Impartimos cursos exitosos que generan rentabilidad.

Las metodologías de enseñanza que manejamos nos permiten lanzar una oferta novedosa y variada, así nuestros clientes pueden capacitarse, sin importar la distancia, el horario, u otros factores que limiten el aprendizaje.

Contamos con cursos individuales especializados que usted necesita para elevar su carrera a otro nivel, cada uno caracterizándose por ser: 100% eLearning, garantizados y certificados.

Aquí es el lugar ideal si quieres profesionalizar tus conocimientos en diversos lenguajes de programación y en el desarrollo de sistemas. Descubra una nueva e innovadora forma de aprender, con lo anterior cumplimos con nuestro objetivo principal: Transformar el conocimiento en experiencia.

 

Equipo Formación BDI TI
Capacitación de Nuevas Tecnologías de Información.