Términos de Uso

Por favor es importante que lea nuestros términos de uso detalladamente, antes de comprar y/o utilizar cualquier información o producto de nuestra porpiedad Formación BDI TI - Formación Bolsa de Ideas.

(1) Introducción

Los siguientes términos de uso y condiciones de nuestra web son fundamentales y de suma importancia antes de utilizar nuestro sitio web y sus elementos. Ya que por la simple razón de navegar por nuestro portal y catálogo de cursos, o bien por comprar algunos de nuestros cursos que aquí exponemos, usted está aceptando completamente estos términos y condiciones. Si usted no está de acuerdo con el total o alguna parte de este acuerdo o términos de uso, por favor, no utilice nuestra web.

(2) Propiedad Intelectual

Todos el material y contenido dentro de nuestro sitio web, incluyendo, textos, imágenes, diagramación, productos, multimedia, etc., pertenecen a la empresa Formación BDI TI.

(3) Licencia para usar este sitio web

Usted puede navegar, descargar e imprimir páginas de nuestro catálogo y sitio web para su uso personal, con ciertas restricciones que detallamos a continuación:

Usted no debe:

  • Vender o arrendar el material de este sitio web, ni sus cursos, tampoco su contenido.
  • Re-publicar el contenido o material, ni cursos publicados en este sitio web.
  • Plagiar, reproducir, duplicar o copiar contenidos, cursos de este sitio web, ni el material para uso comercial.
  • Editar o modificar el material en este sitio web, incluyendo los textos, imágenes y cursos.
  • Redistribuir el material en este sitio web al menos que tenga el expreso y específico consentimiento y autorización para tal hecho.

Todo lo que usted descargue, los cursos que podamos otorgarle posee exclusivamente licencia de uso. Dicha licencia es otorgada por Formación BDI TI.

Formación BDI TI se reservan la totalidad de la propiedad intelectual de los cursos que usted podría comprar y utilizar. No le está permitido ningun tipo de actividad de lucro con ninguna información de este sitio web ni en los cursos que aquí publicamos y ofrecemos.

(4) Material que usted nos envíe

Formación BDI TI, no tiene la obligación de considerar ningún material (gráficas, sugerencias, comentarios…) como confidencial. Automáticamente recibamos dicho material, esta información se hace propiedad nuestra.

No somos responsables del uso que le demos a ideas o sugerencias que nos pueda proporcionar y/o recomendar. En caso de que las usemos para fines de lucro, usted no tiene ningún derecho sobre este o posteriores negocios.

Usted es totalmente responsable por cualquier tipo de información y/o material que podamos recibir de usted.

(5) Responsabilidad Limitada

Hemos dedicado el total esfuerzo para asegurarnos de que toda la información y contenido de este sitio web, y de nuestros cursos, sea la correcta y completa, sin embargo no garantizamos que es 100% completa o depurada. Tampoco nos comprometemos a asegurar que el material en este sitio se mantenga actualizado, aunque hacemos es máximo esfuerzo posible.

Tampoco seremos responsables por ninguna pérdida o daño, directa o indirectamente, que se relacione con estos términos de uso o este sitio web, incluyendo los siguientes ítems:

  • Nuestro sitio web no funcione de la forma en que usted espera
  • Error en nuestro sitio web
  • Retraso en los procesos de nuestro sitio web
  • Virus informático contraído durante la navegación en este sitio web

Sin embargo no está limitado sólo a lo anterior.

Nuestra responsabilidad por todas las perdidas, daños, lesiones y demandas de todos los tipos no serán mayores que la cantidad que usted haya pagado, en caso de que lo haya hecho, para acceder a nuestros sitio web o recursos en el.

(6) Contrato

Estos términos de uso constituyen un acuerdo entre usted y nosotros, en relación al uso que usted le da a nuestro sitio web, y todos nuestros cursos.